Carolina Murillo Arrellano

 

Carolina Murillo es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Letrada del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza desde el año 2007. Máster en Urbanismo -título propio de la Universidad de Zaragoza- curso 2004-2005, que me ha permitido alcanzar una formación sobre el Urbanismo, en sus diversas vertientes de planeamiento, gestión, disciplina o régimen de la propiedad del suelo, así como conocimientos amplios del derecho administrativo en general, y de la construcción y edificación.



Carmen Serna Jiménez

Carmen Serna es Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de Zaragoza. Colegiada desde 1998. Especializada en derecho de familia y violencia de genero, adscrita al servicio de asistencia a la mujer, completando esta actividad con la faceta de mediadora, perteneciendo y formando parte del servicio de mediación del Colegio de Abogados de Zaragoza. Ha sido miembro del servicio de asistencia y orientación jurídica al inmigrante (SAOJI), y estando en la actualidad en la sección creada por el Colegio, por lo que cuenta con una amplia y dilatada experiencia en asuntos de extranjería y penal.



Olga Neira Espinal

Licenciada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 2007. Master en Derecho Privado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid; antes de incorporarse con nosotros, Olga ha trabajado como abogada desde 2009 a 2015 en Madrid, en la calle Velázquez 94 con tareas de recepción de asuntos del Turno de Oficio y particulares. Anteriormente estuvo como Becaria en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, tramitando expedientes de justicia gratuita. Atención al público, funciones de mediación, colaboración en tareas administrativas, jurídicas y de distinta índole.



Paula Mª. López Serrano

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, 2013. Master en Marketing y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja con nosotros desde febrero de 2016 y está especializada en derecho civil y familia, mercantil, bancario y concursal. Antes trabajó en Lindner Law, prestigioso despacho juridico en Viena, Austria, investigando áreas de derecho de tratados internacionales, conflicto de leyes y regulaciones.